¡Muchos mensajes!

Piqué defiende a Clara Chía en redes mientras Shakira prepara su nuevo proyecto: ¡Un perfume!

El exfutbolista ha recibido todos los mensajes que la colombiana le ha querido mandar a través de su nueva canción, en colaboración con Bizarrap. La cantante no se ha quedado con nada dentro y ha dejado claro que ella no es una víctima, sino una mujer empoderada.

Publicidad

Gerard Piqué está en Estados Unidos durante el huracán que ha provocado la nueva canción de Shakira, aunque, eso sí, no le ha faltado tiempo para sacar las garras por su pareja.

El exfutbolista le puso un mensaje en redes como respuesta a la canción. "La vida puede ser maravillosa", escribía el catalán. Pero esto no ha sido lo único, porque él se ha atrevido también a hacer algún que otro juego de palabras.

Clara Chía también ha sido defendida por sus compañeros de trabajo, que aseguran que es una persona muy trabajadora y que todo esto le ha pillado de sorpresa.

Hablamos con Lorena Vázquez

Hemos hablado con Lorena Vázquez, colaboradora, que ha contado como noticia de última hora que Gerard Piqué ha llegado ya a Barcelona, y hemos visto las imágenes de su llegada, en las que estaba grabando a los periodistas.

Además, la periodista ha contado en exclusiva el nuevo proyecto de Shakira, que será un perfume que llevará por nombre Shak.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad