Presuntamente asesinada por su madre

El padre de Olivia revive el fatídico día en su declaración: "Vamos a tener las heridas abiertas mucho tiempo"

El padre de la pequeña que fue supuestamente asesinada por su madre ha declarado en el Juzgado de Segovia. Además, se ha encontrado con el tío de la menor, que fue quien avisó al no tener noticias de su hermana el día que ocurrieron los hechos.

Publicidad

Eugenio García, el padre de la pequeña Olivia, cuyo cadáver apareció junto a su madre, la presunta asesina, ha ratificado su declaración en Segovia.

Allí se ha encontrado con el hermano de la madre, Antonio Martínez, que dio la voz de alarma y que no ha podido evitar derrumbarse al verlo. Ambos se han fundido en un emotivo abrazo, y el tío de Olivia le ha pedido perdón a Eugenio por lo que ha hecho presuntamente su hermana.

Eugenio ha hablado en directo en el programa sobre esto. "¿Quién soy yo para negar a alguien que te da la mano y te pide perdón?", ha confesado. Y es que pueden tener sus diferencias pero, según cuenta, lo está pasando muy mal y lo que ha ocurrido ha destrozado a las dos familias.

El padre de la menor ha asegurado que ahora está más hundido que cuando recibió la noticia, y ha confesado que va mucho al cementerio a hablar con ella. Además, ha aprovechado para reivindicar que los pequeños deben dejar de pasar por esto, y espera que su caso sirva para concienciar.

El próximo lunes declararán los médicos que atendieron a la pequeña. "Vamos a tener las heridas abiertas mucho tiempo", ha asegurado, porque hasta que salga el juicio todavía queda mucho tiempo.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad