Testimonio exclusivo
Pablo, víctima de la persona condenada por maltrato que se define como mujer para pedir el indulto: "Fue a matarme"
La víctima lo define como una persona muy agresiva y advierte de que si alguien se lo encuentra, debería cambiarse de acera.

Publicidad
Pablo es otra de las víctimas de la persona condenada por maltrato que se define como mujer e ha cambiado su género con la supuesta intención de pedir el indulto de la pena de 40 meses de prisión a la que se enfrenta.
Se trata de uno de los trabajadores de Antonio, que era coordinador de una empresa de seguridad. Todo comenzó cuando Pablo estaba trabajando y de pronto le pegó una paliza. "Es muy peligroso, con mucha agresividad", ha confesado.
La persona condenada por maltrato saltó la valla del recinto y se enfrentó y le dijo que no podía estar ahí. Le dijo que si no quitaba la denuncia iría a por él. Sin embargo, borraba todas las pruebas y eliminó las grabaciones de las cámaras de seguridad.
Elena y Patricia, las víctimas con las que hablamos en el programa, dejaron claro que vivían con miedo porque estaba en libertad y aseguraron que es una persona machista, homófoba y que alardeaba en todo momento de lo macho que es.
Más Noticias
-
Chonchi Alonso estalla tras la entrevista del hijo de Andrés Pajares: "Son dos mentirosos patológicos, padre e hijo"
-
Miguel Ángel Revilla se rompe al hablar del conflicto en Gaza: "Pensar en Palestina me hace llorar, hay que movilizarse"
-
La dura confesión de Miguel Ángel Revilla: "He sido un mal padre de familia"

Publicidad