Lo vemos

Pablo Urdangarin se convierte oficialmente en el miembro más sexy de la Familia Real

El hijo de la infanta Cristina nos ha dejado sin palabras enseñando su torso en el último partido de balonmano con el Granollers, en el que se ha coronado como el royal más sexy de toda la familia. ¡No te pierdas la imagen!

Pablo Urdangarin se convierte oficialmente en el miembro más sexy de la Familia Real tras su último partido

Publicidad

Pablo Urdangarin se está convirtiendo en el royal más sexy de toda Europa y no solo por los bailecitos modernos que se ha marcado tras el partido de balonmano que ha jugado con el Granollers, su equipo.

El joven ha dejado sin palabras cuando se ha levantado la camiseta, pero es que esto no ha sido lo único sexy que ha hecho en esta jornada. También ha protestado, bebido, saltado y marcado sexy.

El hijo de la infanta Cristina ha continuado con el partido y ha corrido y peleado el balón con mucho ímpetu.

También ha abrazado, aunque un poco regular y, una vez ha acabado el partido, entonces sí se ha levantado la camiseta dejando su torso al descubierto.

Aunque parece que a sus compañeros no les importa, seguro que la grada se ha vuelto loca. Y este gesto solo demuestra que el joven tiene mucha clase y que, además, a seductor no le gana nadie.

Pablo Urdangarin está, además, muy enamorado y en varias ocasiones hemos visto cómo su novia, Johanna Zott, ha ido a verlo jugar.

Pablo Urdangarin, enamorado y de vuelta al campo de balonmano… ¡Con sorpresa incluida!
Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Maribel

Maribel se ha gastado 550 euros en la vuelta al cole de sus hijos: "A mi hijo de 3 años, que no sabe leer, le han pedido 8 libros"

La vuelta al cole viene cargada de ilusión, pero también de gastos. Maribel, por ejemplo, se ha gastado casi la mitad de su sueldo en los libros de texto de sus hijos.

Jaume

La terrible experiencia de Jaume en la isla de Lombok: "Nos persiguieron y llegamos a temer por nuestra vida"

La desaparición de Mati, una mochilera de 73 años en la isla de Lombok, abre una pregunta al aire: ¿es la isla un sitio inseguro? Jaume, otro español, nos cuenta su experiencia.