¡Muchas felicidades!

Pablo Urdangarin celebra su 22 cumpleaños: así es su ejemplar vida en Barcelona

El hijo pequeño de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina cumple años alejado de los medios de comunicación, en los que únicamente ha participado a raíz de la polémica separación de sus padres. El joven vive una vida de lo más normal, propia de un veinteañero, y ejemplar.

Publicidad

Pablo Urdangarin está de celebración, y es que el joven cumple 22 años. El segundo hijo de los ex duques de Palma siempre ha pasado desapercibido, pero este año ha decidido salir ante los medios a raíz de la polémica por la separación de sus padres. “Somos una familia y nos vamos a querer igual”, aseguró en su momento.

El hijo de Iñaki Urdangarin ha sido el único en seguir la tradición deportiva de su padre, y juega al balonmano en el Barça mientras estudia en la Universidad Europea de Barcelona. Este año, por desgracia, tendrá que celebrar su cumpleaños fuera del campo por una lesión en el pie. Será también algo diferente por la separación de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina.

Pablo tiene una vida muy normal, ejemplar, pero propia de un joven de su edad. En redes sociales se divierta, baila, sale… Y aunque no tiene pareja, que sepamos, seguro que candidatos y candidatas no le faltan. ¡Feliz cumpleaños!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Limpiar el microondas: el sencillo y eficaz truco de 'La Ordenatriz' para que las manchas desaparezcan

Limpiar el microondas: el sencillo y eficaz truco de 'La Ordenatriz' para que las manchas desaparezcan

Begoña ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos su truco para limpiar el microondas. ¡Nunca lo hubiésemos imaginado! Además, hemos visitado con ella a Isabel, de 73 años, para contarle cómo limpiar aquella suciedad de la que nos solemos olvidar.

La entrega de Raquel Sánchez Silva triunfa en una gala veraniega con el brillo de Pastora Soler y Mahmood

La entrega de Raquel Sánchez Silva triunfa en una gala veraniega con el brillo de Pastora Soler y Mahmood

La imitación de Luz Casal ha tocado el corazón del público en una noche llena de baile, calor y energía, con acento italiano gracias a Mahmood y con el apoteósico broche de Pastora Soler como Lady Gaga.