¿Cómo acabará todo?
Sin negocio en medio de una guerra familiar: "La persona que nos hace esto, nos tiene que conocer muy bien"
Isabel denuncia que los continuos ataques a su negocio vienen de alguien muy cercano a ellas y, en concreto, señalan a un familiar. Desde que murieron sus padres, la guerra en familia hay ido en aumento por unos terrenos. Una situación insostenible para Isabel.
Publicidad
Isabel y sus hermanas creen que unos familiares son los que han provocado que el negocio que les da de comer, sea consumido por las llamas del fuego.
Todo comenzó comenzó hace unos meses cuando sus padres fallecieron, ambos, con muy poco tiempo de diferencia. Desde ese momento, la batalla familiar parece ir en aumento por unos terrenos.
Desde entonces, Isabel recibe amenazas de carácter muy íntimo e insultos a través de perfiles anónimos y cuentas falsas de internet.
No es la primera vez que atacan a su tienda ya que en alguna que otra ocasión ya han amanecido con las cerraduras llenas de silicona para que no puedan abrir el negocio.
En otra ocasión, incluso les han llegado a romper los cristales del coche de su padre fallecido, algo que han denunciado hasta en cuatro ocasiones.
Más Noticias
Han perdido a sus padres y, en mitad de esta guerra familiar, han perdido su medio de vida.
Publicidad