Está muy ilusionada

¡La Navidad ha llegado a Clarence House! Camilla Parker inaugura su primera temporada como reina consorte

Cada año Camilla Parker recibe la Navidad rodeada de niños enfermos a los que ayuda a pasar un día inolvidable, completamente navideño e incluso con Papá Noel. Sin embargo, esta ocasión ha sido más especial que nunca al ser su primera Navidad como reina consorte.

Publicidad

La Navidad ya ha llegado a Clarence House, y lo ha hecho de mano de Camilla Parker-Bowls. La reina consorte ha inaugurado la época navideña invitando a niños enfermos a la residencia.

Esto ya se ha convertido en una tradición para ella, que cada año ayuda a que estos pequeños disfruten de un día increíble y muy navideño, ¡incluso con Papá Noel presente!

Para la ocasión Camilla ha elegido un vestido rojo que le queda de infarto, y es que este año la inauguración de la Navidad ha sido muy especial, pues lo ha hecho como reina consorte por primera vez.

Además, ha sido sorprendente la calma con la que ha estado presente en el evento, sobre todo teniendo en cuenta que el príncipe Harry y Meghan Markle acaban de estrenar su documental en el que hacen declaraciones que no dejan indiferente a nadie.

Ella, sin embargo, continúa con su agenda, viviendo su vida con normalidad y disfrutando de su primera Navidad como reina consorte.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad