En exclusiva

Nacho Gay, sobre la visita de Froilán a Juan Carlos I en Abu Dabi: "Volverá a España la próxima semana"

El emérito está ultimando los detalles de su mudanza y ya tendrá un primer inquilino. La infanta Elena ha decidido que su hijo se vaya allí durante un tiempo por las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto y que así salga del foco mediático.

Publicidad

Froilán ha tenido que hacer las maletas e irse a Abu Dabi con Juan Carlos I nada más empezar el 2023, según ha publicado Lecturas. Y lo hace ahora que el emérito acaba de mudarse a su nuevo hogar en el país árabe.

Según informa la revista, esta decisión ha sido tomada por la infanta Elena después de que el joven se haya visto envuelto en una serie de polémicas como la de la pelea en una discoteca madrileña.

Por eso, ha tomado la drástica decisión de que se vaya del país para poner tierra de por medio y que su hijo se aleje del foco mediático.

¿Cuándo volverá?

Nacho Gay, colaborador de 'Y ahora Sonsoles', ha contado que el entorno de la infanta asegura que Froilán está en Abu Dabi pero volverá en los próximos días y que podría ser que el fallecimiento de Constantino acelere todo. "Es posible que vuele con Juan Carlos I a Grecia", asegura.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad