En exclusiva

Nacho Gay, sobre la visita de Froilán a Juan Carlos I en Abu Dabi: "Volverá a España la próxima semana"

El emérito está ultimando los detalles de su mudanza y ya tendrá un primer inquilino. La infanta Elena ha decidido que su hijo se vaya allí durante un tiempo por las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto y que así salga del foco mediático.

Nacho Gay, sobre la visita de Froilán a Juan Carlos I en Abu Dabi: "Volverá a España la próxima semana"

Publicidad

Froilán ha tenido que hacer las maletas e irse a Abu Dabi con Juan Carlos I nada más empezar el 2023, según ha publicado Lecturas. Y lo hace ahora que el emérito acaba de mudarse a su nuevo hogar en el país árabe.

Según informa la revista, esta decisión ha sido tomada por la infanta Elena después de que el joven se haya visto envuelto en una serie de polémicas como la de la pelea en una discoteca madrileña.

Por eso, ha tomado la drástica decisión de que se vaya del país para poner tierra de por medio y que su hijo se aleje del foco mediático.

¿Cuándo volverá?

Nacho Gay, colaborador de 'Y ahora Sonsoles', ha contado que el entorno de la infanta asegura que Froilán está en Abu Dabi pero volverá en los próximos días y que podría ser que el fallecimiento de Constantino acelere todo. "Es posible que vuele con Juan Carlos I a Grecia", asegura.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Mari Pili y Bea, concursantes de Atrapa un millón

Es muy friki de El señor de los anillos, pero desconocía este dato: Mari Pili y Bea pierden todo su dinero en Atrapa un millón

El camino de estas dos concursantes ha acabado de la manera más cruel posible, justo antes de la ronda final de Atrapa un millón.

Mari Pili y Bea, concursantes de Atrapa un millón

Récord insólito en Atrapa un millón: Mari Pili y Bea colocan todo el dinero en la respuesta correcta antes de que empiece a correr el tiempo

Las concursantes, al leer la pregunta, han corrido a colocar los 225.000 euros a la respuesta correcta, ¡y Manel todavía no había dado comienzo al tiempo para contestar!