Conflicto por la ropa
Miguel Lago a Sonsoles Ónega: "A mí me parece una provocación esto que está haciendo"
La vestimenta de Miguel Lago parece ser objeto de conflicto entre el cómico y la presentadora, ¡que presuntamente le envía mensajes hasta 12 horas antes de empezar el programa!

Publicidad
La vestimenta de Miguel Lago parece ser objeto de conflicto entre el cómico y Sonsoles Ónega. Lago ha confesado estar mal por culpa de la presentadora, ya que asegura que doce horas antes del programa Sonsoles le escribe mensajes a Miguel para ver qué ropa se va a poner.
El cómico, que asegura ya esperar algo así de la presentadora, le da dos opciones para que ella elija la que más le gusta. ¡Pero no solo con la ropa!
Miguel Lago también le da a elegir los zapatos y, según él, Sonsoles escoge los que más daño le hacen. ¡Los dorados!
Más Noticias
-
Adrián Rodríguez, de salir del centro de desintoxicación a acabar condenado: ¿qué le ha pasado al actor de Física o Química?
-
María José se quedó ciega de un ojo por usar mal las lentillas: "No sabía que no me podía duchar con ellas puestas"
-
La doble de Georgina visita el plató de Y ahora Sonsoles: "Ha habido futbolistas que me han propuesto tener una relación"
A Sonsoles Ónega le parecen fatal las acusaciones de Miguel Lago... ¿Qué tendrán de ciertas?
Publicidad










