¡No parece él!

Miguel Lago nos sorprende con su radical cambio de look: "¿Pero qué te has hecho?"

El cómico ha llegado hoy al programa dispuesto a dejarnos a todos sin palabras, y por ese motivo ha decidido hacerse una transformación total a la que todavía tenemos que acostumbrarnos. La reacción de Sonsoles Ónega y los colaboradores del programa ha sido impagable. ¡No te lo pierdas!

Miguel Lago nos sorprende con su radical cambio de look: "¿Pero qué te has hecho?

Publicidad

Miguel Lago nos ha dejado a todos sorprendidos en el programa de hoy. Antes de empezar, hemos descubierto que el cómico se ha cambiado de look y nos hemos quedado sin palabras al ver la cantidad de pelo que ha caído al suelo después de esta transformación.

Para descubrirlo hemos tenido que esperar a que entrase en plató, y Sonsoles Ónega y los colaboradores se han quedado sin palabras. "¿Pero qué te has hecho?", le han preguntado. Los que no lo llevan muy bien ha sido la familia del cómico, sobre todo su hija pequeña que apenas lo reconoce ya.

Si quieres saber cuál ha sido su cambio, ¡no te pierdas el vídeo del momento!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

fallos en las pulseras telemáticas

Error informático desconecta las pulseras a maltratadores y deja desprotegidas a cientos de víctimas

Un fallo durante el traspaso de la concesión del sistema de pulseras telemáticas ha interrumpido la geolocalización y las alertas. Mujeres que confiaban su seguridad a ese dispositivo viven hoy con miedo y sin la advertencia que puede salvarles la vida mientras las autoridades trabajan contrarreloj para restablecer el servicio.

Boda narco marroquí

La escandalosa y lujosa boda de 'El Rifeño', narco que tiene en alerta a Europa: armas, disparos, 34 detenidos y huida de los novios por España

La policía de varios países está en alerta tras la celebración de la boda de Moussa Azghanghan, alias 'El Rifeño'. Las autoridades buscan a este joven marroquí por tráfico de hachís, asesinato y delitos fiscales. Los gendarmes marroquís tuvieron que intervenir en los festejos, que costaron siete millones de euros.