Habla claro

Miguel Bosé, contundente en su última entrevista en México: “Mi vida es mía y me la gestiono a mi antojo"

El cantante ha dado una entrevista y ha hablado claro acerca de su vida, su carrera y sus inicios. Además, el artista ha asegurado que queda mucho por delante y tiene varios proyectos pendientes para el año que viene: disco, serie, libro autobiográfico...

Publicidad

Miguel Bosé ha dado una entrevista en México que no ha dejado indiferente a nadie. El cantante ha dejado claro muchos aspectos de su vida y ha hecho alguna que otra confesión.

“El éxito, la popularidad, la fama… Todas esas palabras no son palabras fáciles de gestionar”, ha dicho el artista, que después de casi cinco décadas de carrera asegura tener ya preparado algún que otro proyecto que verá la luz el próximo año.

Bosé también ha hablado sobre cómo fueron sus comienzos. Venía de una familia de artistas, pero no fue nada fácil para él tener personalidad y ser un rebelde. “Consigues establecer un estilo y de repente te hartas, le das un plumazo, pasas a otra cosa. Eso no es cómo se plantea una carrera”, ha dicho el cantante.

El artista tiene claro que va a vivir su vida como él quiera, sin importarle lo que digan los demás y sabiendo que queda Miguel Bosé para rato. “La vida la vivo solo una vez. Es mía y me la gestiono a mi antojo”, sentencia el artista.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

El abogado de Albert López, tras confesar su cliente que mató a la expareja de Rosa Peral: "Me ha sorprendido"

El abogado de Albert López tras la confesión de que mató a la expareja de Rosa Peral: "Me ha sorprendido"

Él y Rosa Peral están en prisión por el asesinato a Pedro Rodríguez, la pareja de la agente de la Guardia Urbana en el momento del crimen. Albert, la persona que colaboró en el asesinato, ha reconocido el crimen. Hemos hablado en exclusiva con el abogado de Albert.

Feria de Abril, 'El Turronero'

Los famosos en la Feria de Abril de Sevilla: ¿Qué ocurrió en la caseta de 'El Turronero'?

Son numerosos los rostros conocidos que pasean estos días por el Real de la Feria de Sevilla y una de las frecuentes conversaciones gira en torno a los vestidos y trajes de los asistentes. En esta ocasión también ha surgido otro tema a propósito de lo abarrotada que estaba una caseta en concreto.