Habla claro

Miguel Bosé, contundente en su última entrevista en México: “Mi vida es mía y me la gestiono a mi antojo"

El cantante ha dado una entrevista y ha hablado claro acerca de su vida, su carrera y sus inicios. Además, el artista ha asegurado que queda mucho por delante y tiene varios proyectos pendientes para el año que viene: disco, serie, libro autobiográfico...

Miguel Bosé, contundente en su última entrevista en México: “Mi vida es mía y me la gestiono a mi antojo"

Publicidad

Miguel Bosé ha dado una entrevista en México que no ha dejado indiferente a nadie. El cantante ha dejado claro muchos aspectos de su vida y ha hecho alguna que otra confesión.

“El éxito, la popularidad, la fama… Todas esas palabras no son palabras fáciles de gestionar”, ha dicho el artista, que después de casi cinco décadas de carrera asegura tener ya preparado algún que otro proyecto que verá la luz el próximo año.

Bosé también ha hablado sobre cómo fueron sus comienzos. Venía de una familia de artistas, pero no fue nada fácil para él tener personalidad y ser un rebelde. “Consigues establecer un estilo y de repente te hartas, le das un plumazo, pasas a otra cosa. Eso no es cómo se plantea una carrera”, ha dicho el cantante.

El artista tiene claro que va a vivir su vida como él quiera, sin importarle lo que digan los demás y sabiendo que queda Miguel Bosé para rato. “La vida la vivo solo una vez. Es mía y me la gestiono a mi antojo”, sentencia el artista.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Froilán

Froilán, cerrando la discoteca en Ibiza antes de volver a Abu Dabi: las últimas imágenes del hijo de la infanta Elena

Froilán ha disfrutado de un verano en nuestro país antes de volver a sus labores en Abu Dabi. En Y ahora Sonsoles te mostramos cómo fue su noche en una famosa discoteca de Ibiza donde se quedó hasta que encendieron las luces.

Marga

La denuncia de Marga tras la muerte de su hijo: "Que alguien me diga que un padre puede ir a trabajar al tercer día de perder un hijo"

Tenemos más días de permiso por casarnos que por la muerte de un hijo. Esto es precisamente lo que denuncia Marga, que tras la muerte de su hijo se veía incapaz de volver al trabajo.