Hablamos con él

Martin Mellin, el escritor sueco por el que se hacen pasar los ‘estafadores del amor’: “Yo también soy víctima"

El escritor ha denunciado en numerosas ocasiones que en España se utilizan sus imágenes para crear perfiles falsos y estafar a las mujeres a las que enamoran. En el programa hemos hablado con él y nos ha contado en el calvario que vive a diario por este asunto.

Publicidad

Martin Mellin es un escritor sueco, además de un hombre atractivo y capaz de enamorar a cualquiera. Y eso lo saben bien los conocidos como ‘estafadores del amor’ de los que ya se ha hablado en otros programas.

El escritor se ha puesto en contacto con ‘Y ahora Sonsoles’ para contarnos en qué se ha convertido su vida desde que sabe que, sobre todo en España, su imagen es utilizada por timadores para sacar engatusar a sus víctimas.

“Yo también soy víctima”, ha dejado claro el escritor. Martin ha contado que cada día recibe mensajes de mujeres de todo el mundo que le advierten de que alguien ha usado sus imágenes para estafarlas.

El asunto ha llegado a un punto en que se ha convertido en una auténtica pesadilla para él venir a España. “Han venido a buscarme al hotel y eso también me dio algo de miedo”, ha confesado.

Martin Mellin se ha visto sobrepasado por tantos mensajes y, aunque intenta contestar a todas, no puede porque “es casi como un trabajo a jornada completa”.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Vicente Vallés en 'Joaquín, el novato'

El consejo de Vicente Vallés a Joaquín: "A la quinta lo conseguirás, es cuestión de practica"

El novato busca su vocación como presentador de Informativos de la mano del periodista Vicente Vallés. ¿Será capaz el futbolista de ponerse al frente de las noticias en Antena 3? Disfruta del nuevo programa de 'Joaquín, el novato', el miércoles a las 22:45 en Antena 3.

La estación de esquí de Sierra Nevada.

Nieve en tercio norte desde 700 metros y lluvia fuerte en Canarias

Las temperaturas máximas tienden a subir en el área cantábrica, sureste peninsular y Baleares. Las mínimas subirán en la mitad sur peninsular, y bajarán en Pirineos.