Sale del hospital

Mario Vargas Llosa dado de alta y en casa tras recuperarse de Covid-19: "Muy contento"

El Nobel de Literatura ha salido del hospital acompañado de su hijo Gonzalo. El escritor ha explicado que estos días en el hospital la ha pasado “muy contento, sobre todo con las enfermeras y los médicos”. Además, ha asegurado que ha recibido los mensajes “con mucho cariño”

mario vargas

Publicidad

Tras seis días de ingreso, Mario Vargas Llosa ha sido dado de alta. El escritor ha salido del Hospital Ruber Internacional y lo hemos visto acompañado de Gonzalo, uno de sus hijos.

Como te contamos, fue hospitalizado de urgencia el sábado pasado por Covid-19.

Esta ha sido la segunda vez que el premio Nobel ha pasado por el hospital por culpa del virus. En abril de 2022 ya estuvo varios días en el hospital.

El escritor afirma que este episodio lo ha vivido “muy contento, sobre todo con las enfermeras y los médicos”.

“Quisiera comentar también que esos mensajes los he recibido con mucho cariño” ha detallado Vargas Llosa.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Jorge Beuxadé, eurodiputado de Vox

Jorge Buxadé (Vox) califica a Pedro Sánchez de "traidor" en medio de la crisis migratoria: "Podría ser constitutivo de delito"

El eurodiputado de Vox ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchez de conocer de antemano la llegada masiva de migrantes a Ceuta y de no actuar con transparencia ante una crisis que califica de "guerra híbrida". En este marco, ha respaldado las medidas adoptadas por Italia, pero ha señalado al resto de Europa de no entender la magnitud de lo ocurrido.

playas

Nutriman revela cuáles son las comidas más adecadas para combatir el calor

Nutriman nos revela cuáles son los mejores productos para mantenernos frescos en verano. Algunos puedes imaginártelos, otros, puede que no tanto.