Ingresado
Mario Vargas Llosa ya se encuentra en planta tras ser hospitalizado por Covid-19
El Nobel de literatura se encuentra luchando contra el virus por segunda vez. El escritor se encuentra en el Hospital Ruber Internacional. Esto supone un cambio en su estado de salud, cuando escritor estaba hace 5 meses era portada por su ingreso en la Academia Francesa.
Publicidad
El mundo se ha parado con la noticia del ingreso hospitalario de Mario Vargas Llosa. Como te hemos mostrado en 'Y ahora Sonsoles', hoy el escritor no ha recibido ninguna visita.
No obstante, recientemente Patricia Llosa, ex mujer del escritor, ha sido vista en las inmediaciones del piso del Premio Nobel en el centro de Madrid.
Su seriedad la ha mantenido en su visita al hospital, en compañía de Morgana, hija de Mario y Patricia. Están siendo unos momentos en los que Morgana está siendo apoyada por su marido Stefan Reich, quien no ha dado declaraciones.
El pasado sábado, Mario Vargas Llosa fue ingresado en el Hospital Ruber Internacional. Llegó al centro hospitalario acompañado de Morgana, quien ha protagonizado escasas visitas.
De momento se desconoen donde están Gonzalo y Álvaro, hijos del escritor. Eso sí, cabe señalar la sólida unión familiar de los Vargas Llosa en momentos tan complicados.
Esta noticia contrasta con la que te contamos el pasado mes de abril, cuando el escritor decidió abrir la puerta a una amistad con Isabel Preysler con quien rompió su relación a finales de 2022.
El ingreso de Mario Vargas Llosa, se hace eco en medio mundo
Hace 5 meses, el Nobel de literatura ocupaba portadas por su entrada en la Academia Francesa. Sin embargo, ahora los titulares son diferentes.
Su situación médica también se ha resonado en medio mundo, como cita el diario francés 'Le Figaro', también ha dado a conocer su ingreso.
En Perú, su país natal, donde una presentadora confirmaba que estaba hospitalizado desde el pasado sábado. Su ingreso también ha llegado a países como Estados Unidos, Alemania o Malasia.
Mario Vargas Llosa se encuentra en el hospital mientras el mundo espera a que le gané por segunda vez la batalla al Covid-19.
Publicidad