Han roto la relación

Mario Vargas Llosa se centra en su carrera mientras Isabel Preysler pone tierra de por medio

Los hijos del escritor, contentos con la ruptura, han asegurado que su padre está fantástico y centrado en su trabajo. La empresaria, por su parte, ha decidido irse a Miami con su hija Chábeli para poner tierra de por medio y pasar la Nochevieja con su familia.

Publicidad

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler han roto su relación después de ocho años y este hecho ha conmocionado a todo el país, menos a los hijos del escritor.

Al parecer ellos ya desde el principio habían visto que esta relación no iba a ningún sitio y solo uno de ellos, Álvaro, apoyaba a su padre en su romance con Isabel y lo apoya ahora que han roto. “¿Mi padre? Fantástico”, ha dejado claro.

Ahora que se ha anunciado la separación, muchos detalles que en su momento pasaron desapercibidos comienzan a tener sentido. Por la estantería de un vídeo que vimos hace tiempo, sabemos que el escritor lleva al menos desde el 8 de diciembre en su piso del centro de Madrid.

Además, en el 2021 publicó un relato en el que hablaba de un fuerte desgaste amoroso. ¿Se refería a su relación con Isabel Preysler?

Mientras el Nobel acaba su novela, fuentes cercanas a las Preysler aseguran que Isabel no está en España, sino en Miami, y que pasará la Nochevieja en casa de su hija Chábeli.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad