Ha fallecido
Marily Coll, amiga íntima de Carmen Sevilla: "Se hacía querer, no te puedes imaginar cómo se divertía"
La actriz ha fallecido después de haber sido trasladada al hospital tras de un empeoramiento en su estado salud. Allí permaneció ingresada en la unidad de cuidados paliativos por las complicaciones del alzhéimer que le fue diagnosticado en el año 2009. Hablamos con una de sus grandes amigas.
Publicidad
Marily Coll es una de las grandes amigas de Carmen Sevilla, que permanece ingresada en la unidad de cuidados paliativos de la Fundación Jiménez Díaz en Madrid.
La diseñadora ha asegurado que está muy pendiente del estado de salud de su amiga y espera que se recupere pronto. Su relación con la actriz comenzó a raíz de Augusto Algueró, su entonces marido, y se prolongó en el tiempo. "Carmen se hacía querer", ha dicho.
Cada semana las amigas quedaban y se iban con un grupo de amigos a comer todos los viernes. "No te puedes imaginar cómo se divertía", ha dicho.
En las últimas horas no ha podido hablar con el hijo de la artista, pero ha dejado claro que él sabe que están todos ahí y que ella adora a la actriz. "Apoyo que no nos haya dejado ir porque hubiera sido un ir y venir de gente", ha compartido.
Marily se ha deshecho en halagos hacia la actriz y ha destacado su generosidad. Además, ha recordado alguna que otra ocasión en la que llevaba regalos a todo el equipo de Cine de Barrio.
No te pierdas en el vídeo imágenes exclusivas de Carmen Sevilla.
Fallece Carmen Sevilla
Carmen Sevilla ha fallecido a los 92 años después de haber permanecido sedada.
Arancha Pérez Ponce contó, como se ve en el vídeo, que en el hospital estaban tomando medidas para alviar el sufrimiento y mejorar el confort de la cantante, según le han dicho fuentes sanitarias.
El objetivo era que no tuviese dolor ni molestias, y se le estaban realizando todos los cuidados básicos para que estuviera confortable.
José Manuel Paradas estuvo ayer en 'Y ahora Sonsoles' y aseguró que desde hace años la vida de la actriz no era vida debido a la enfermedad que padecía. En el año 2009 fue diagnosticada de alzhéimer y en el 2015 decidió ingresar en una residencia, donde ha vivido hasta su ingreso en el hospital.
Más Noticias
Publicidad