¡Qué bonito!

A Mar Flores se le cae la baba con las tiernas palabras de su hijo Carlo: "Más orgulloso imposible"

La modelo ha escuchado de sorpresa las palabras de su hijo, que ha asegurado que está muy feliz de ver a su madre tan contenta en el programa. Además, ella ha respondido que está igualmente muy orgullosa de su hijo, que poco a poco va consiguiendo sus objetivos en la música. ¡Ha sido un momento precioso!

Publicidad

En la entrega de premios al Hombre del año hemos hablado con Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, que ha asegurado que ve a su madre en el programa. "La estoy viendo maravillosa, mejor que nunca", ha dicho el joven.

El cantante ha afirmado que está muy orgulloso de su madre y que espera que esta nueva etapa siga muchísimo tiempo. ¡A Mar Flores se le ha caído la baba! Ella ha respondido a sus palabras y ha dejado claro que también está muy orgulloso de él.

"Esto de los hijos es maravilloso", ha dicho la modelo, que está muy feliz porque su hijo poco a poco va cumpliendo sus sueños en el mundo de la música y todo el esfuerzo está valiendo la pena.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Desalojan el ‘after’ ilegal en el que estaban Froilán y sus amigos… ¡Y él continua la fiesta en Vallecas!

Desalojan el ‘after’ ilegal en el que estaban Froilán y sus amigos… ¡Y él continua la fiesta en Vallecas!

El hijo de la infanta Elena ha sido pillado en el desalojo de un after ilegal ocurrido en un local cerca del Bernabéu. En el local había más de 200 personas, cuando el aforo era solo de 99, y él y sus amigos estaban en una sala privada fumando cachimba.

Mario Vargas Llosa y su exmujer Patricia Llosa siguen afianzando su relación mientras Isabel Preysler juega sus cartas

¡De nuevo juntos! Mario Vargas Llosa y su exmujer Patricia Llosa siguen afianzando su relación en París

La expareja del literato ya está con él en París para su ingreso en la Academia Francesa dentro de unos días. Mientras preparan todo, el Nobel y su familia disfrutan del tiempo juntos a pesar del ruido mediático de su ruptura ahora que Isabel Preysler ha demostrado que Patricia Llosa le envió la carta.