¡Qué bonito!

A Mar Flores se le cae la baba con las tiernas palabras de su hijo Carlo: "Más orgulloso imposible"

La modelo ha escuchado de sorpresa las palabras de su hijo, que ha asegurado que está muy feliz de ver a su madre tan contenta en el programa. Además, ella ha respondido que está igualmente muy orgullosa de su hijo, que poco a poco va consiguiendo sus objetivos en la música. ¡Ha sido un momento precioso!

Publicidad

En la entrega de premios al Hombre del año hemos hablado con Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, que ha asegurado que ve a su madre en el programa. "La estoy viendo maravillosa, mejor que nunca", ha dicho el joven.

El cantante ha afirmado que está muy orgulloso de su madre y que espera que esta nueva etapa siga muchísimo tiempo. ¡A Mar Flores se le ha caído la baba! Ella ha respondido a sus palabras y ha dejado claro que también está muy orgulloso de él.

"Esto de los hijos es maravilloso", ha dicho la modelo, que está muy feliz porque su hijo poco a poco va cumpliendo sus sueños en el mundo de la música y todo el esfuerzo está valiendo la pena.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Los 'selfies' con filtros condicionan cada vez más las operaciones estéticas en la cara

Los retoques estéticos abren el debate: ¿Evitar envejecer es una necesidad o una obsesión?

Los avances en los retoques estéticos están provocando que cada vez más gente decida someterse a una cirugía estética. Sin embargo, no todo el mundo está a favor y hay quién prefiere envejecer de manera natural aún teniendo arrugas.

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

La artista ha contado la última anécdota de la temporada, que involucra a Tom Jones cuando ella estaba emparejada con Juan y Medio.