Hablamos con él

Manuel Velasco desvela cuál fue la última vez que vio a Concha Velasco feliz: "Fue viendo tu programa"

La actriz falleció el pasado sábado en Madrid, apenas tres días después de celebrar su 84 cumpleaños rodeada de sus seres más queridos. Llevaba dos años retirada de los escenarios, pero su legado nos deja joyas cinematográficas y televisivas que ya forman parte de la historia de España.

Publicidad

El pasado sábado España se levantaba con la triste noticia del fallecimiento de Concha Velasco, una actriz querida y admirada que pasó sus últimos dos años retirada de los escenarios y viviendo en una residencia donde estaba arropada por sus familiares y amigos. A pesar de las noticias sobre su estado de salud, ella estaba bien, tal y como afirmó su sobrina Manuela Velasco.

Ellos, y en concreto sus hijos, Manuel y Paco Velasco, son los que más han sufrido la muerte de la chica yeyé, que el pasado miércoles celebraba su cumpleaños, día en el que recibió un ramo de flores por parte del equipo de 'Y ahora Sonsoles', un programa que, su hijo confesó, veía cada tarde.

El hijo de la artista ha asegurado que no solo era una artista maravillosa, sino también una persona excepcional. "Somos una familia muy unida", ha afirmado.

Hasta su último momento, ella siempre estuvo lúcida. Eso sí, a su hijo Manuel todavía no le ha dado tiempo a procesar todo lo que ha ocurrido, pero ya ha conseguido hablar sin llorar.

"El bajón me va a dar en Navidad", ha asegurado, pero ellos son una familia unida y todo va a ir bien. Además, está bien ahora por el cariño que le está dando toda España.

A pesar de estar en una residencia, su madre siempre sintió el cariño del público. De hecho, ha contado que el día que le dimos el ramo de flores, Concha Velasco se enfadó al ver que no salía el vídeo del momento.

"La última vez que la he visto sonreír bien fue viendo tu programa", ha explicado.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad