¡Una imagen histórica!

Manuel Díaz 'El Cordobés' confirma la reconciliación con su padre con una imagen en redes: "¡La foto de mi vida!"

Después de años complicados para su relación, padre e hijo han confirmado que se han reconciliado con una preciosa foto que hemos podido ver en las redes sociales del torero. Una imagen que no ha tardado en provocar reacciones, como la de la hija del diestro.

Manuel Díaz 'El Cordobés' confirma la reconciliación con su padre con una imagen en redes: "¡La foto de mi vida!"

Publicidad

Manuel Díaz 'El Cordobés' ha subido una imagen en sus redes sociales que nos ha dejado muy sorprendidos. En ella, aparece con su padre, muy sonrientes y abrazados, y la ha acompañado del texto: "¡La foto de mi vida!".

Es una imagen que llevábamos años esperando, pues confirma la reconciliación entre padre e hijo. Una relación que se ha ido construyendo poco a poco desde que en 2016 un juzgado de Córdoba reconociese el parentesco.

La foto ha tenido muchas impresiones rápidamente, como la de su hija Alba que ha comentado la imagen con un bonito mensaje: "Me encanta verte feliz, te lo mereces".

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Miguel Lago

El divertido monólogo de Miguel Lago que busca el 'Lago' bueno de las cosas a la actualidad

Nuestro colaborador nos saca una sonrisa con uno de sus monólogos sobre la actualidad. Y es que aunque a veces cueste... ¡siempre hay algo positivo que sacarle a la vida!

El director de El Mundo, Joaquín Manso.

El director de 'El Mundo' Joaquín Manso asegura que la fiscal general del Estado ha rebajado el premio por colaborar con la corrupción "a favor del Gobierno"

Mantiene Joaquín Manso que la fiscal general del Estado ha intervenido en el 'caso mascarillas' para corregir el criterio del fiscal anticorrupción a favor del Gobierno al limitar el premio por colaborar con la justicia. "Es desincentivar a quienes podían tener intención de colaborar".