Más cerca que nunca

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ presume de padre en redes sociales: “Orgulloso de ser hijo tuyo"

El torero ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que se ve a Manuel Benítez toreando a sus 86 años. Está en muy buena forma y vemos que padre e hijo están cada vez más cerca, después de que en 2016 un juzgado confirmase su relación familiar.

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ presume de padre en redes sociales: “Orgulloso de ser hijo tuyo"

Publicidad

Ya podemos confirmar el acercamiento entre Manuel Benítez ‘El Cordobés’ y su hijo Manuel Díaz. El torero ha subido a sus redes un vídeo en el que se ve a su padre toreando, acompañado por una declaración: “Orgulloso de ser hijo tuyo”.

En ella presume de genética y de buena forma en la que se encuentra su padre que, a pesar de estar jubilado, sigue toreando a los 86 años como en su época de mayor esplendor.

Padre e hijo están ahora más cerca que nunca después de que, en el año 2016, un juzgado de Córdoba reconociese su relación. Con este vídeo se demuestra que Manuel Díaz comienza el 2023 con una muy buena noticia, después de su retirada de los ruedos hace apenas unos meses.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

La madre de María José Suárez se sincera sobre Álvaro Muñoz Escassi

La madre de María José Suárez se sincera sobre Álvaro Muñoz Escassi: “Entró en casa como un huracán”

La protagonista del ¿Quién es quién? ha sido la modelo María José Suárez y hemos descubierto los secretos mejor guardados de la mano de su madre en Emparejados.

Joaquín confiesa su peor experiencia sexual con Susana Saborido

Joaquín confiesa su peor experiencia sexual con Susana Saborido: “Tenía los huevos achicharrados”

Joaquín Sánchez y Susana Saborido han decidido responder esta íntima cuestión para evitar que ellos junto a Bertín Osborne y Alejandra Ortiz tuvieran que comer la tarta en erupción.