Más cerca que nunca

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ presume de padre en redes sociales: “Orgulloso de ser hijo tuyo"

El torero ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que se ve a Manuel Benítez toreando a sus 86 años. Está en muy buena forma y vemos que padre e hijo están cada vez más cerca, después de que en 2016 un juzgado confirmase su relación familiar.

Publicidad

Ya podemos confirmar el acercamiento entre Manuel Benítez ‘El Cordobés’ y su hijo Manuel Díaz. El torero ha subido a sus redes un vídeo en el que se ve a su padre toreando, acompañado por una declaración: “Orgulloso de ser hijo tuyo”.

En ella presume de genética y de buena forma en la que se encuentra su padre que, a pesar de estar jubilado, sigue toreando a los 86 años como en su época de mayor esplendor.

Padre e hijo están ahora más cerca que nunca después de que, en el año 2016, un juzgado de Córdoba reconociese su relación. Con este vídeo se demuestra que Manuel Díaz comienza el 2023 con una muy buena noticia, después de su retirada de los ruedos hace apenas unos meses.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Jedet denuncia a un productor por agresión sexual.

Un conocido director de cine denuncia acoso del productor denunciado por Jedet en los premios Feroz: "Quería hacer un trío"

Después de que la actriz Jedet haya denunciado una agresión sexual por parte del productor de cine Javier Pérez Santana en los Premios Feroz nuevas voces aseguran haber sufrido este tipo de comportamientos por parte del cineasta. Un conocido director de cine asegura que insistió mucho en hacer un trío con él y con su novio.

¡Albóndigas de pescado! El recetón saludable de Karlos Arguiñano

¡Albóndigas de pescado! El recetón saludable de Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano ha elaborado unas estupendas y saludables albóndigas de pescado, sin raspas ni espinas. Además las ha combinado con una salsa de pimientos, y acompañado de arroz blanco.