¡Estreno!

Manel Fuentes nos cuenta el secreto del éxito de 'Tu cara me suena': "Los programas con alma ya tienen mucho ganado"

El presentador ha visitado el programa para hablarnos de la nueva e increíble edición del concurso, que este año celebra su décima edición, una de las mejores, según ha contado él mismo.

Publicidad

Manel Fuentes ha visitado el plató de 'Y ahora Sonsoles' apenas unas horas antes de que se estrene la décima edición de 'Tu cara me suena'.

Se trata de una temporada muy especial para todos porque el concurso está de aniversario, y mucho más porque llevan 10 años siendo líderes de audiencia. "Teníamos el reto de superarnos y de satisfacer al público", ha contado. Los espectadores querían que se imitara a Chanel, y ellos lo han cumplido. ¡Y la actuación de Andrea Guasch nos dejará sin palabras!

Si alguien le ha sorprendido han sido Susi Caramelo y Josie, que ha confesado que se ha preparado mucho... ¡Incluso con clases de canto!

También ha desvelado que hay una casilla nueva que es el duelo. "Son elementos que van a dar mucho juego", ha asegurado.

Diez años son muchos... ¿Cuál será el secreto del éxito? "Los programas con alma ya tienen mucho de ganado para permanecer", ha dicho sobre el programa.

Manel ha dejado claro que ve en Sonsoles Ónega una Ana Torroja. ¿Se animará la presentadora a participar en el concurso?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad