¿Cuál será el siguiente paso?

Luis Miguel y Paloma Cuevas siguen afianzando su relación y se van de cena por Bilbao

Los amigos siguen dejándose ver juntos en salidas con amigos, esta vez cerca de la ciudad vasca a donde han viajado en el avión privado del artista. Hace unos días los veíamos también juntos por Madrid y el padre de la diseñadora ya ha dado su aprobación a la relación. ¿Qué más necesitan?

Publicidad

La relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel sigue avanzando y su vínculo cada vez es más sólido. Después de que los viésemos cenando con unos amigos en un céntrico restaurante de Madrid, los hemos podido volver a ver en una nueva cita.

El cantante y la empresaria eligieron un local cerca de Bilbao, a donde volaron en el avión privado del puertorriquense. Una vez allí, disfrutaron de un menú degustación acompañados de otros comensales entre los que estaba la diseñadora Rosa Clará.

Todo esto ocurre días después de que el padre de Paloma Cuevas alabase en público a Luis Miguel y de que, además, al otro lado del charco, se hable de ellos con total naturalidad. “Están en una etapa muy linda los dos”, dicen.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad