Investigación
Localizamos a los presuntos cómplices de Marta Hermoso, la influencer acusada del robo millonario
Carlos Quílez ha salido a la calle en busca de los tres presuntos cómplices de Marta Hermoso, que habrían sido los autores materiales del robo de 400.000 euros a un empresario mexicano.

Publicidad
Marta Hermoso, una influencer española, es la principal sospechosa del robo de 400.000 euros a un empresario mexicano en el hotel Wellington. Ella está acusada de ser la autora intelectual del delito, pero fueron tres jóvenes quienes, presuntamente, realizaron el robo.

Carlos Quílez se ha lanzado a la calle, dispuesto a localizar a los tres chicos que aparecen en las cámaras de seguridad del hotel. A uno de ellos, lo encuentra en su casa, donde le reciben sus padres. "Si lo que estáis haciendo es hundirles la vida", advierte el padre, "están imputados, pero son inocentes".
Al segundo imputado, a quien todos atribuyen la autoría del robo, le localiza por teléfono, aunque se niega a dar declaraciones: "Cuando lo diga un juez, testificaré ante un juez".
Más Noticias
-
Olga Viza se sincera sobre su vida personal: "Yo he encontrado mi lugar a los 50 años"
-
Lorena Vázquez aclara en qué punto está la relación de Pep Guardiola y Cristina Serra: "Él está interesado en reconciliarse"
-
María José Nieto, tras perder el juicio contra María José Cantudo: "Me quiere quitar la casa como a Blanca Villa"
El tercer imputado ni siquiera recibe a Carlos Quílez, aunque su rostro coincide con el del joven captado por las cámaras de seguridad, así como el resto de los chicos. ¿Serán declarados culpables del robo presuntamente orquestado por Marta Hermoso?
Publicidad