Exclusiva
Julián Muñoz, ingresado en estado grave: "Su familia está muy preocupada, ha empeorado todo"
El entorno del que fue alcalde de Marbella ha transmitido en exclusiva a Y ahora Sonsoles que su salud era delicada, pero que se ha complicado en los últimos días. Está ingresado en el hospital, de donde sus hijas y su exmujer Maite Zaldívar no se separan.
Publicidad
Julián Muñoz, a sus 76 años, lleva 15 días ingresado en el Hospital Costa del Sol de Marbella con un pronóstico muy preocupante.
El abulense arrastra problemas de salud desde su entrada en prisión en 2006. Durante sus años de condena el ex edil sufrió un ictus, un infarto y una grave enfermedad en las arterias. Su riesgo de muerte era tan elevado que en 2021 consiguió la libertad condicional.
Ahora es esa misma enfermedad que le liberó de la cárcel la que lo mantiene postrado en la cama del hospital. Aunque eso sí, no está solo. Sus hijas no se separan de su lado en el hospital, donde está ingresado, así como Maite Zaldívar, madre de las jóvenes y expareja de quien fue alcalde de Marbella.
En Y ahora Sonsoles hemos tenido acceso en exclusiva al entorno más cercano de Julián y, aunque aseguran estar extremadamente preocupados, se mantienen fuertes y unidos.
Más Noticias
Un delicado momento para Julián Muñoz y su familia que no se separa de su lado ante el temor de un fatal desenlace.
Publicidad