No levanta cabeza
Julián Contreras está pasando su peor racha: sin trabajo y con problemas económicos y de salud
Al hijo pequeño de Carmina Ordóñez se le están complicando las cosas después de su desahucio de la casa en la que vivía en Madrid. Puso rumbo a Cuenca, donde se instaló con su padre enfermo, pero la cosa no acabó ahí. Sus planes volvieron a torcerse y tuvo que volver a mudarse a Córdoba, donde sigue buscando su hueco.
Publicidad
Julián Contreras sigue con su mala racha. Al hijo pequeño de Carmina Ordóñez se le están complicando las cosas después de su desahucio de la casa en la que vivía en Madrid. Puso rumbo a Cuenca, donde se instaló con su padre enfermoo, pero la cosa no acabó ahí.
Sus planes volvieron a torcerse y tuvo que volver a mudarse a Córdoba, donde sigue buscando su hueco. Hace un año, además, se estrenó como youtuber y también ha estrenado un canal de Twitch donde pasa horas interactuando con sus seguidores a través de videojuegos.
En él, habla tanto de actualidad internacional como del tiempo o el Real Madrid. A través de sus perfiles en estas plataformas, Julián esperaba conseguir ingresos estables, pero las suscripciones no son suficientes y las cuentas no salen.
Más Noticias
- Abraham Mateo desvela cuál fue su estrategia para ganar Mask Singer: "Confieso que me lo tomé en serio"
- Manuel y Andy, víctimas de una brutal agresión homófoba: "Salimos con miedo porque siguen en la calle"
- La viuda de Manolo Santana, en entredicho: "Claudia buscaba quedarse con todas las propiedades"
Unos problemas económicos que se suman a otros de salud.
Publicidad