No dejan indiferentes

Las joyas de Georgina Rodríguez, grandes protagonistas del mundial de Catar

La influencer está disfrutando de Catar, pero también nosotros estamos disfrutando de sus outfits y de sus joyas de infarto. La joven está luciendo diamantes y rubíes de quilates inimaginables y nos tiene sin respiración. ¡Cuánto lujo!

Publicidad

Georgina está dejándonos continuamente sin palabras en sus apariciones en el mundial de Catar, y es que su ropa y sus joyas no dejan indiferente a nadie.

Y no son nada baratas, porque lleva nada más y nada menos que quilates y quilates encima de ella. Algo que nadie haría para ir a un partido de fútbol, solo ella. ¡Es única!

Está a otro nivel y la prueba es que ha cenado nada más y nada menos que con la jequesa de Catar. Todo para apoyar a su marido, que está pasando por un momento difícil.

Ha pasado de ser el titular indiscutible de la selección, a ser sustituido y no lo está llevando bien. Esto ha dejado a todos muy sorprendidos, tanto que hasta los periodistas cambian su atención de los jugadores en el campo hacia Cristiano en el banquillo.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Nicole Kidman.

La actriz Nicole Kidman cae rendida a los encantos de Mallorca: días de playa y calçots

Nicole Kidman ha caído rendida ante los encantos de Mallorca. La actriz australiana rueda estos días la serie "Lioness" en la isla y no ha dudado en publicar en redes sociales varias instantáneas y vídeos tomados durante su visita.

Agredida por los perros de sus vecino.

El dueño de los perros que han dejado malherida a una vecina de Ourense: "Había tensión porque ella y su marido provocaban a los animales"

Feliciana ha estado a punto de perder la vida tras ser agredida por 4 perros. El dueño de los animales señala que la mujer y su marido "no paraban de provocar a los perros". Esta vecina de Ourense ha perdido la visión de un ojo y padece numerosas lesiones.