Nuevo colaborador
José Manuel Parada vuelve al trabajo después del bache de salud: "Estoy encantado"
El presentador se encontraba en León cuando comenzó a sentir un dolor intenso en el abdomen. Al llegar al hospital, tuvo que ser intervenido de urgencia ya que tenía una infección en la vesícula que, de pasarse al páncreas, podría haber sido mortal. Todo ha salido bien y ha vuelto al trabajo en Y ahora Sonsoles.
Publicidad
Una vez superado el calvario de José Manuel Parada, que tuvo que ser intervenido de urgencia por una infección en la vesícula, el periodista ha vuelto al trabajo y lo ha hecho como colaborador de Y ahora Sonsoles.
Muy ilusionado, el presentador anunció este nuevo proyecto profesional nada más salir del hospital. Después de recibir el alta, ha pasado un fin de semana tranquilo en casa, intentando olvidar el revés de salud que pudo costarle la vida.
José Manuel Parada ha compartido una fotografía en sus redes en las que aparece ilusionado, disfrutando de la tranquilidad y de sus hortensias en flor.
Además, tras volver al trabajo, Parada espera retomar también su animada vida social en la que no faltan encuentros con sus amigos y su asistencia a diferentes actos culturales.
Más Noticias
En Y ahora Sonsoles nos ha contado que su madre, afortunadamente, no ha sido consciente de nada. "Te planteas muchas cosas y te das cuenta de que hay que vivir y ser felices", ha dicho.
Publicidad