¿Qué ha ocurrido?
Jorge Fernández aprovecha su visita para hacer una confesión a Sonsoles Ónega: "Estoy bastante enfadado"
El presentador de 'La ruleta de la suerte' ha venido a 'Y ahora Sonsoles' después de estar 17 años presentando uno de los programas más míticos de Antena 3, y también el que más presentadores ha tenido a lo largo de su historia.

Publicidad
Jorge Fernández es uno de los presentadores más conocidos de nuestro país, y es que lleva 17 años presentando 'La ruleta de la suerte', uno de los míticos concursos de Antena 3 que se emite cada día a las 14:00h y que ya es historia de la televisión.
Es alicantino por accidente, ya que sus padres estaban allí de vacaciones cuando se adelantó su nacimiento, y ha crecido en Mondragón (Gipúzcoa) donde soñaba con ser jugador de baloncesto.
Sin embargo, el destino tenía otros planes para él, pues se rompió la rodilla y el menisco y tuvo que dejarlo. Fue entonces cuando comenzó a hacer cursos de belleza y en 1999 se convirtió en Mr. España.
Este fue el trampolín para ser presentador de televisión, una carrera de éxitos que le ha llevado incluso a presentar las campanadas en 2007 y 2011. Además, ha recibido un premio Ondas.
A pesar de que está muy contento en Antena 3 y con Sonsoles Ónega de tenerla como vecina, Jorge Fernández ha asegurado que está muy enfadado con la presentadora.
Y es que Juanfra es uno de los cámaras del programa, y durante muchos años fue operador en 'La ruleta de la suerte'. Sin embargo, cuando comenzó 'Y ahora Sonsoles' se cambió de plató.
Una decisión que en su momento, y también ahora, Jorge Fernández lamentó. "Es especial por su aspecto humano y hace un equipo que no hay otro como él", ha asegurado.
Más Noticias
-
Olga Viza se sincera sobre su vida personal: "Yo he encontrado mi lugar a los 50 años"
-
Lorena Vázquez aclara en qué punto está la relación de Pep Guardiola y Cristina Serra: "Él está interesado en reconciliarse"
-
María José Nieto, tras perder el juicio contra María José Cantudo: "Me quiere quitar la casa como a Blanca Villa"
Desde ese momento, el presentador tenía eso dentro y quería decírselo a Sonsoles Ónega en cuanto viniera a plató. "Lo recuperaré", ha dicho.
Publicidad