Ocurrido esta tarde

El intento de suicidio, la principal hipótesis de la explosión de gas en Badajoz: "Sabían que tenía una enfermedad"

Una explosión de gas ha sorprendido a los vecinos de un barrio de Badajoz que se ha saldado con un fallecido y 14 heridos. Hablamos con unos vecinos que nos explican cómo ocurrió todo y contamos cuáles son las principales hipótesis que se barajan.

El intento de suicidio, la principal hipótesis de la explosión de gas en Badajoz: "Sabían que tenía una enfermedad"

Publicidad

Poco más tarde del mediodía un fuerte estallido ha sorprendido a los vecinos de un bloque de Badajoz. Se trataba de una explosión de gas que se ha saldado con un fallecido y 14 heridos.

La principal hipótesis de lo ocurrido es que un vecino se habría suicidado, aunque de momento todas las hipótesis siguen abiertas. Él se encontraba en el interior de la vivienda y han sido los bomberos los que lo han encontrado en el cuarto de baño.

Juan Pedro y Marcos han sido testigos de lo ocurrido, pero ellos estaban en el portal de enfrente. "Desde ahí hemos sentido la deflagración", ha dicho, por lo que ha sido una explosión de mucha magnitud.

Uno de ellos vive al lado del lugar, y su mujer iba a asomarse porque olía a gas, y al explosionar, ha salido disparada hacia el otro lado del salón.

El hombre había estado ingresado e incluso había verbalizado su intención de quitarse la vida y su propia hermana alertó a la policía de que algo podría pasar. "A algunos vecinos no les ha sorprendido porque sabían que tenía una enfermedad", ha confesado los vecinos.

Ellos lo habían visto a veces andando por la zona, y lo veían como una persona normal. No te pierdas el testimonio en el vídeo.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

font

La delicada situación de Luis Font, integrante del icónico Locomía: "Toqué fondo en diciembre viviendo en el aeropuerto"

El artista ha tenido que ser apadrinado para superar el infierno en el que estaba inmerso y ahora vive en México. ¡Hablamos con él!

miriam

Miriam tiene 150 vestidos de novia en su casa y no se ha casado con ninguno: "He llegado a pagar desde 200 hasta 5000 euros"

Desde los 17 años, Miriam comenzó su pasión por coleccionar ropa antigua, especialmente vestidos de fiesta, mientras estudiaba en Londres. A los 30, inició su colección de vestidos de novia y hoy ya tiene 150.