Exclusiva

Íñigo Onieva y 'El Turronero', unidos por los negocios: "Lo ha buscado como inversor, no como socio"

Estos empresarios han comenzado una andadura en el mundo de la hostelería 10 meses después de que el marido de la marquesa de Griñón dejara su trabajo como relaciones públicas. Un negocio del que la propia Tamara ya nos dio alguna pista, y que ha matizado en exclusiva Isabel González.

Íñigo Onieva y 'El Turronero' se unen en la primera aventura empresarial del marido de Tamara Falcó desde 2023

Publicidad

Íñigo Onieva y 'El Turronero' se han aliado para revolucionar la industria hostelera. Han pasado ya 10 meses desde que el marido de Tamara Falcó no se lanza a ninguna aventura profesional, y el momento por fin ha llegado.

Una información que Isabel González ha desmentido en exclusiva, y ha afirmado que no se conocen, pero sí es cierto que Íñigo ha buscado al empresario para que sea accionista de uno de los restaurantes que se van a abrir.

Íñigo Onieva, que está trabajando, es quien ha contactado con el empresario para su jefe.

Su último trabajo como relaciones públicos finalizó en mayo de 2023, y desde ahí el empresario ha querido ir un paso más allá e intentar abrir su propio camino en el mundo de la hostelería.

Incluso la propia Tamara Falcó nos dio alguna pista. "Tiene ahora uno muy importante que está a punto de salir", dijo la marquesa de Griñón el pasado mes de febrero.

Ese importante proyecto nace de la mano de un socio capitalista totalmente inesperado: 'El Turronero'. Pertenecen a dos mundos totalmente diferentes. A sus 59 años, 'El Turronero' presume de un extenso currículum empresarial.

Iñigo Onieva, 15 años más joven, todavía está dando sus primeros pasos como empresario hostelero. La intención de la extraña pareja es encontrar su hueco en la saturada industria hostelera de la capital.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad