Se va a Gales

La infanta Sofía seguirá los pasos de Leonor y estudiará el bachillerato en el UWC Atlantic College

La pequeña de la Familia Real está a punto de acabar la ESO, y Casa Real ya ha informado detalladamente de cuáles son sus planes de futuro. Además, el presidente Pedro Sánchez ya está al tanto y la infanta ha superado las pruebas para entrar en este colegio.

Publicidad

La infanta Sofía está a punto de acabar sus estudios de secundaria, y llega el momento de decidir sobre dónde estudiará el bachillerato. La Casa Real ya ha anunciado que la joven seguirá los pasos de su hermana y estudiará en Gales.

Sofía ya ha superado el proceso de selección y se instalará en el mismo internado en el que ahora mismo está la princesa Leonor a finales del mes de agosto. Durante los dos próximos años cursará asignaturas tanto de ciencias como de letras, además de fomentar el arte con otras como música o teatro.

El bachillerato, sin embargo, no será barato, pues costará 74.000 libras que, según informa Casa Real, serán sufragados por sus padres, Felipe y Letizia.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’

“¡Esa canción mola mucho!”: Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’, el próximo sábado en La Voz Kids

En la tercera noche de Audiciones a ciegas, el coach asturiano se anima a ponerse ‘coqueto’ para versionar de manera improvisada el exitazo de Lola Índigo. ¡Su reacción es épica!

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar: “La vida va de tener un sueño y de ir a por él”

El pequeño Pol no ha logrado convencer a los coaches con su actuación, pero se ha llevado unas palabras muy bonitas de Melendi, que le ha animado mucho a seguir luchando por conseguir su sueño.