Primeras entregas ya disponible

Harry y Meghan estrenan su polémico documental: "No quería que la historia se repitiera"

Los duques de Sussex ya han estrenado el documental en el que contarán todo acerca de la Familia Real británica, su día a día ahora mismo, su pasado y su futuro. ¡No han dejado indiferente a nadie!

Harry y Meghan estrenan su polémico documental: "No quería que la historia se repitiera"

Publicidad

El príncipe Harry y Meghan Markle estrenan hoy su documental “Harry y Meghan” en el que contarán todo acerca de cómo es su vida ahora y cómo han llegado hasta el punto en el que están.

El hijo de Lady Di ha contado su historia en primera persona junto a su mujer. Y no solo eso, sino que también comparten su romántico álbum de pareja. Cuentan, además, cómo comenzó su historia que en un principio fue secreta. Y, por supuesto, sobre la Familia Real británica.

"Sufren mucho las mujeres que se unen a esta institución, a este frenesí mediático", ha asegurado el príncipe, y Meghan ha añadido que se dio cuenta de que nunca la protegerían.

Por ese motivo, Harry se propuso hacer lo posible para ser él quien protegiera a Meghan y su familia. "Tenía miedo, no quería que la historia se repitiera", confiesa.

¿Podría suponer este impactante relato el fin definitivo de su relación con su padre Carlos III?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Manolo Arjona

Fallece Manolo Arjona, integrante de Locomía, a sus 58 años: "Todo apunta a que pudo ser un fallo cardíaco"

El cantante, mítico integrante de Locomía hasta el año 2000, ha fallecido hoy de manera repentina a los 58 años. Hoy, sus familiares y amigos le dan el último adiós en Viladecans.

Leire y Edurne

¿Quién conoce mejor a quién? Edurne, Ana Mena, Becky G y Leire se someten al reto más divertido de La Voz Kids

Las coaches y sus asesoras ponen a prueba su complicidad respondiendo preguntas personales... y alguna respuesta sorprende más de la cuenta. ¡No te lo pierdas en el vídeo de arriba!