Si lo veo me lo creo

Vídeos de impacto: Halloween revive a la reina Isabel II en Inglaterra... ¡Y no va sola!

Josu Larrea nos ha demostrado que el poder de esta fiesta del horror es inmenso.

Publicidad

¡Halloween ha resucitado a Isabel II! ¿Cómo puede ser? Josu Larrea nos lo ha mostrado hoy en su sección de vídeos más virales. Y es que esta festividad es capaz de traer a la vida a cualquier persona. Ha sido vista en el sur de Reino Unido, ¡pero no iba sola! Llevaba su lápida, un guardia, uno de sus perros y el esqueleto de su marido.

En China para este Halloween han apostado más por un disfraz que les proteja contra el Covid, pero eso sí, no han perdido el sentido del humor. Juntos han hecho una coreografía que... ¡Mucho se parecía a una conga!

Y cuidado con querer bailar toda la noche... ¡Y mucho más si tu idea es subirte a una mesa! De fiesta puede derramarse algún vaso, y el accidente puede ser tremendo.

Aunque para salir de fiesta, primero hay que encontrar los zapatos adecuados. Sino que se lo digan a la mujer del vídeo de Josu Larrea, que estaba probando sus tacones, cuando un resbalón le ha demostrado mejor que cualquier otro método que esos zapatos no eran para ella.

En la vida es muy importante estar en el sitio correcto en el momento adecuado, y sino atentos al momento que han captado las cámaras de seguridad de una casa en la noche de Halloween. Un niño llegó el primero al portal, ¡y se llevó todas las chuches! No dejó ni una para los que vinieran detrás... ¡Muy astuto!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad