¿Será una falsa alarma?

El gran felino de Los Barrios sigue suelto y no es la primera vez que ocurre algo así en España

El misterio de este animal, suelto por este municipio gaditano desde hace cuatro días, sigue sin resolverse. Sin embargo, en España ya somos expertos en casos así que al final han resultado ser una falsa alarma, como el cocodrilo del Duero o el león de Murcia.

Publicidad

El gran felino de Los Barrios sigue suelto por cuarto día y la búsqueda intensiva continua. Todavía no hay ni rastro de él, pero esto no es la primera vez que ocurre en España.

En otras ocasiones ha habido algún que otro animal peligroso campando a sus anchas, por ejemplo, el cocodrilo de la ribera del río Duero. Siguieron su rastro, abandonaron la zona, pusieron los drones en marcha. Sin embargo, nunca lo localizaron.

También ocurrió algo parecido en Granada, donde un rugido revolucionó a todo el vecindario de Ventas de Huelma. Se confinaron por miedo a que fuese una pantera negra y, al final, solo era un gato.

Algo así ocurrió también en Murcia, donde alguien confundió a un perro gigante con un león, o en Palencia, donde una boa estuvo dos días desaparecida y finalmente fue hallada en la bajante del edificio.

¿Cómo acabará el caso de este gran felino de Los Barrios? ¿Será también una falsa alarma?

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad