Invitada de lujo

El glamour de Naty Abascal, presente en los eventos más exclusivos también en Miami

La modelo ha acudido a un desfile de moda y, posteriormente, a una fiesta única en la que solo las celebrities más exclusivas han estado presente. La estilista lo ha pasado en grande junto a sus amigos, tanto que hemos podido ver muy poco de ella en esa fiesta. ¡Se nota que estaba disfrutando!

Publicidad

Naty Abascal es siempre invitada de excepción a todos los eventos, y por supuesto también en Miami, donde la hemos visto disfrutar de una fiesta por todo lo alto.

Es cierto que, a pesar del photocall y las redes sociales, solo la hemos visto posar con la mujer de Luis Fonsi y con un amigo. Pocas pistas más hemos tenido de ella en este festejo en el que no faltó ni comida ni bebida.

Y es que la modelo se lo pasó tan bien que no tuvo ni tiempo de compartir nada. El único vídeo en el que la hemos visto es en el que la etiquetó una amiga. ¡No paró de bailar!

A sus 79 años, casi 80, Naty sigue siendo igual de joven e igual de exclusiva que cuando empezó y, por supuesto, invitada de honor en eventos únicos.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad