Fue a su casa
El gesto de Cristiano Ronaldo que sorprendió a Esther Doña: "Lo destaco como persona"
El futbolista estuvo en casa de la empresaria de visita cuando recién había llegado a Madrid y Ronaldo tuvo un gesto con ella que le dejó sin palabras.

Publicidad
Esther Doña ha contado en 'Y ahora Sonsoles' una anécdota muy curiosa de cuando Cristiano Ronaldo acababa de llegar a Madrid. El futbolista fue a casa de la malagueña y tuvo un gesto que sorprendió mucho a la colaboradora.
Ella estaba cenando cuando él llegó, y, cuando fue a levantarse para saludarlo, él le dijo que se quedara sentada comiendo. "La tortilla francesa fría está bien mala", le dijo Ronaldo. En ese momento Doña vio que, a pesar de los comentarios, es una buena persona.
Más Noticias
-
Los trucos de Boticaria García para mantener limpia la cocina: ¿cuándo debemos cambiar las bayetas y estropajos?
-
¿Las operaciones estéticas pueden hacernos más felices? El psicólogo Rafael Santandreu lo analiza
-
Irene Arias desvela cómo es la vida de las mujeres de los futbolistas: "Todos piensan que tenemos una vida idílica"
La colaboradora ha contado además que le gustó mucho la casa y los coches, aunque al final no llegaron a un acuerdo. "Venía con muchísimas personas", ha confesado. Y como curiosidad ha dicho que siempre tomaba bebidas isotónicas.
Publicidad










