Última hora

Gerard Piqué, imputado por las comisiones que recibió de la celebración de la Supercopa en Arabia Saudí

Carlos Quílez ha contado la última hora de que el futbolista ha sido imputado por las comisiones que cobró, asunto por el que además Rubiales fue destituido y también está siendo investigado. El entorno, sin embargo, estaba convencido de que esto no ocurriría.

Publicidad

Gerard Piqué ha sido imputado por las comisiones cobradas en su intermediación en la celebración de la Supercopa en Arabia Saudí. El propio futbolista aceptó que lo había cobrado, pero que lo había declarado, algo que Hacienda no considera.

Hace unas semanas, ha contado Carlos Quílez, se reunió con Piqué y su padre y él estaba convencido de que no iba a ser imputado, algo que finalmente no ha ocurrido especialmente después de la imputación de Rubiales, expresidente de la Federación Española de Fútbol.

La jueza subraya que el exjugador pactó recibir 4 millones de euros de las comisiones y esta decisión llega después de meses barajando la posibilidad de que esto ocurriera. Se le acusa de delitos graves de corrupción, administración desleal y posible blanqueo de capitales.

Benjamín López ha añadido que hace tiempo que había cuentas bloqueadas de la empresa Kosmos, que ahora van a ser investigadas, y de la que Piqué es el dueño.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad