Un apoyo fundamental
Gerard Piqué y Clara Chía, más unidos que nunca en el juicio contra un fotógrafo por sentirse acosada
La catalana se mostraba visiblemente tensa, pero arropada por el exfutbolista que asistía en calidad de testigo al juicio, mostrando así su apoyo incondicional a su novia en un momento complicado. Dos horas de juicio en el que la joven no ha podido evitar las lágrimas.
Publicidad
Gerard Piqué y Clara Chía han reaparecido más unidos que nunca en su lucha por la justicia. Agarrados de la mano y sin hacer declaraciones han acudido a los juzgados de Barcelona para hacer frente a la batalla judicial de la joven contra el fotógrafo Jordi Martín.
Clara quiere demostrar haber sido acosada por parte del paparazzi. De hecho, los jueces ya le habrían dado la razón en el pasado ya que tiene una orden de alejamiento.
La catalana se mostraba visiblemente tensa, pero arropada por el exfutbolista que asistía en calidad de testigo al juicio, mostrando así su apoyo incondicional a su novia en un momento complicado.
Gerard no ha sido el único que ha prestado declaración. También estaban el padre de Clara, Lluís Chía, y algunos amigos del exfutbolista han estado presentes en un juicio de dos horas en el que la catalana no ha podido evitar las lágrimas.
A pesar del mal trago, el abogado de Clara ha salido con sensaciones positivas. En la otra parte, sin embargo, todo lo contrario. El abogado del fotógrafo ha asegurado que el ministerio Fiscal sigue solicitando su absolución.
El caso, visto para sentencia, podría suponer cinco años de cárcel y 70.000 euros de multa para el fotógrafo.
Publicidad