Más sincera que nunca

Georgina Rodríguez hace balance de su año: "El momento más feliz se convirtió en el más triste"

La influencer ha hablado en una revista sobre uno de sus años más complicados, pues ha perdido uno de los dos bebés que esperaba. Sin embargo, la joven se siente muy agradecida por todo el apoyo de los que la rodean y por el amor que recibe de su marido, Cristiano Ronaldo.

Publicidad

Georgina Rodríguez se ha mostrado muy sincera en su última entrevista para una conocida revista.

La influencer ha querido hacer un balance del año 2022, que ha sido un poco complicado para la familia después de haber perdido a uno de los dos bebés que esperaba. "El momento más feliz se convirtió en el más triste y nos acompañará de por vida", ha confesado la joven.

Aunque esto no ha sido lo único por lo que se ha hablado de ella. Y es que Georgina ha sido noticia por lo que ha hecho, y también por lo que no...

Todo esto le hace recordar cuánto le ha cambiado la vida en los últimos años. "Siento cierta melancolía cuando pienso en el pasado: fueron años muy bonitos, sin lujos materiales pero con amor incondicional", ha asegurado.

A pesar de todo lo que ha ocurrido, la joven aragonesa cree que el balance ha sido positivo gracias a la gente que le rodea, sobre todo, por supuesto, Cristiano Ronaldo. "Nos enamoramos a primera vista, cuando le vi sentí que el tiempo se paró", ha afirmado.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad