¡Lo ha vuelto a hacer!

Georgina Rodríguez deslumbra en el Festival de Cannes con dos creaciones del diseñador Ali Karoui

La influencer ha reaparecido dejándonos sin palabras, como nos tiene acostumbrados. Dos looks diseñados por Ali Karoui, en quien ya ha confiado en otras ocasiones y que, además, ha viajado con ella para asegurarse de que todo queda perfecto.

Publicidad

Como ya adelantamos en 'Y ahora Sonsoles', Georgina Rodríguez ha reaparecido en el Festival de Cannes y, como era de esperar, nos ha dejado deslumbrados.

Se trata de la cuarta alfombra roja para la influencer y nos ha sorprendido con un vestido de corte sirena que ha combinado con una coleta lisa.

También hay que destacar sus pendientes de diamantes y oro blanco que destacaban mucho con el resto del look.

Sin embargo, este no ha sido el único outfit de la de Jaca, que ha dejado sin palabras nuevamente con un vestido negro de lentejuelas y abertura lateral, coronado por un collar de diamantes y un rubí.

Las dos creaciones son de Ali Karoui, un diseñador en el que la influencer ya ha confiado en otras ocasiones y que la ha acompañado en el viaje para estar atento a cualquier mínimo detalle.

¡No te pierdas los looks en el vídeo!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Receta de empanadillas picantes de carne, de Karlos Arguiñano

Las 5 mejores recetas de empanadillas de Karlos Arguiñano, para todos los gustos

El mundo de las empanadillas es amplio y variado, se han convertido en un plato popular en muchas culturas alrededor del mundo, hoy recompilamos algunas recetas que Arguiñano nos ha enseñado.

Esta noche, segunda gala de Asaltos de La Voz Kids

Esta noche, segunda gala de Asaltos de La Voz Kids: “Va a haber mucha emoción”

Melendi y Rosario tendrán que enfrentarse a su Asaltos de La Voz Kids, además Lola Índigo y la pequeña de los Flores tienen que utilizar sus robos esta noche. ¡No te lo pierdas! A las 22.00h en Antena 3.