Una zona muy lujosa

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comienzan nuevo año… ¡Y nueva vida en Arabia Saudí!

El futbolista y toda su familia han cambiado de aires y se han mudado al país árabe para que el portugués pueda continuar con su carrera deportiva en su nuevo equipo. Eso sí, no se han ido a vivir a cualquier zona, sino a una de las más lujosas del país.

Publicidad

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no solo comienzan un nuevo año, sino que también comienzan una nueva vida. La pareja ya está inmersa en una nueva aventura en Arabia Saudí, a donde se han mudado para que el futbolista continúe su carrera en el Al-Nassr, donde cobrará 200 millones de euros por temporada.

Al portugués ya lo hemos visto posar junto a la camiseta de su nuevo equipo y ahora ya solo falta ver cómo es la vivienda a la que se han mudado.

La pareja vivirá, por supuesto, en una mansión que, según el Daily Mail, será más bien un palacio y contará con piscina olímpica, cascada y tres villas. ¡Casi nada!

Cristiano y Georgina dejan atrás uno de los años más duros de sus vidas y comienzan una nueva en uno de los países más ricos del mundo.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

¿Se convertirá el plató en un zoo? Los colaboradores proponen traer a sus mascotas... ¡Con llama incluida!

Sonsoles Ónega propone venir con las mascotas a plató... ¡Y se va de madre!: "Yo puedo traer la llama de una amiga"

Los vídeos de impacto nos han mostrado sobre todo a animales, por lo que la presentadora ha hecho una propuesta que ha vuelto a loco a nuestros colaboradores. Ahora todos quieren traer a sus mascotas... y otros animales no tan de casa.

Crimen machista.

Las hermanas de la mujer asesinada junto a su hija por su pareja en Valladolid: "Estaban en la cama y las mató de una forma muy agresiva"

Las hermanas de Paloma (45 años) y tías de India (8 años), asesinadas a manos de la pareja de la madre, piden que se cree una lista de hombres con antecedentes por maltrato.