Una pareja de oro
Georgina hace historia en el mundo de la moda al protagonizar la campaña de Elisabetta Franchi
La influencer sigue consiguiendo hitos en su carrera, que está conformada por un éxito tras otro. También la vida profesional de Cristiano Ronaldo va muy bien, al levantar pasiones en el equipo que es su nueva casa.
Publicidad
El ejemplo de Georgina es el perfecto para explicar que se puede pasar de no tener nada a tenerlo todo. Ella empezó trabajando en una tienda de lujo y ahora va a ser la protagonista de la nueva campaña de Elisabetta Franchi, una de las firmas más prestigiosas del mundo, y ha hecho historia.
La influencer ha logrado el hito de ser la primera persona reconocida internacionalmente en convertirse en el nombre de la marca, “encarnando la idea de una mujer segura y consciente de sí misma” , según dice el comunicado. Además, da el salto como modelo de alta costura.
La diseñadora ha dedicado muchos halagos a la joven, que posa derrochando empoderamiento. “Autoconciencia, una sensualidad fuerte pero siempre refinada, impregnada de un toque de sofisticación internacional”, ha afirmado.
Georgina no es la única que está triunfando profesionalmente, sino que Cristiano Ronaldo está también en un buen momento a pesar de que le ha costado mucho adaptarse a su nuevo equipo. El futbolista ha marcado cuatro goles en tan solo cuarenta minutos y ha salido del estadio escoltado por quince personas como consecuencia de las pasiones que desata en la que ahora es su casa.
Más Noticias
- La cara oculta de la viuda de Manolo Santana: "Claudia retorció todo para hacer lo que quería con él"
- Blanca y Bea, la abuela y la nieta más estilosas de internet: "Todo empezó cuando mi nieta se empezó a poner mi ropa"
- Las hermanas Hurtado y su cuenta pendiente con José Manuel Parada: "El teléfono dejó de sonar"
Poco a poco la pareja se consagra como un par de oro, pues todo lo que tocan se convierte en éxito. También en esta nueva etapa de su vida en Arabia Saudí, Cristiano y Georgina siguen triunfando. ¡Y qué nada ni nadie los pare!
Publicidad