Se veían en Cáceres

Genoveva Casanova y el príncipe de Dinamarca podrían tener una relación secreta desde hace dos años

La información de que se veían en un castillo en Cáceres ha hecho que se le dé un vuelco a la historia, ya que puede ser que sus encuentros no hayan sido esporádicos, sino que hayan estado viéndose durante más tiempo del que pensábamos.

Publicidad

La información de que Genoveva Casanova se veía con el príncipe de Dinamarca en un castillo de Cáceres podría dar un vuelco a su historia, a pesar de que la actriz mexicana ha desmentido tener una relación sentimental con el heredero al trono danés.

El punto exacto en el que Genoveva se ve con el príncipe es el Castillo de Trujillo, en Cáceres. Un lugar único en nuestro país cuyos muros tienen más de 9 siglos de historia. Este es el escenario perfecto para los románticos encuentros entre la actriz mexicana y el príncipe.

Ahora cobran un significado especial las palabras que la intérprete escribió en inglés desde lo alto del castillo en octubre de 2021. "¿Por qué te amo? Tú preguntas… Y si trato de definir con palabras, ¿se acercaría a esas noches de sudor y hambre, la angustia de tu ausencia, el cuchillo que atraviesa mi pecho en cada beso? ", escribió.

La fecha de esta dedicatoria es clave, pues Genoveva y el príncipe danés podrían estar viéndose en secreto desde hace dos años.

De hecho, ella nos contó que le gustaría tener pareja apenas 4 días antes, tal y como ha contado Carlos Pérez Gimeno.

En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con Cayetano Martínez de Irujo, expareja de la actriz y con quien mantiene una muy buena relación. Ha asegurado que ve injusta la situación por la que está pasando Genoveva y, además, ha dejado claro que está preocupado por su estado de salud.

Por otra parte, la ubicación actual de la actriz mexicana continúa siendo una incógnita después de haber visto las imágenes de su paseo por Madrid con el príncipe de Dinamarca. Aunque hay quienes la localizaban en Londres con sus hijos, fue vista en San Sebastián. Un lugar al que Genoveva confirmó que viajó, pero en el que ya no estaba.

Beatriz Cortázar ha asegurado que la actriz se encuentra en el extranjero, pero no en Londres.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Gisela, a pocas semanas de ver la cara de su primer hijo, Indiana: “Estoy aguantando como puedo"

Gisela, a pocas semanas de ver la cara de su primer hijo, Indiana: “Estoy aguantando como puedo"

La cantante está ya en su octavo mes de embarazo y, aunque ha pasado por algunos sustos, su bebé está a punto de salir al mundo. En ‘Y ahora Sonsoles’ hemos hablado con ella para saber cómo se encuentra tras volver a casa después de su último ingreso.

Charo Reina dejó volar al gran amor de su vida: "El amor no es egoísta, yo era un lastre para él"

Charo Reina dejó volar al hombre de su vida, 14 años menor que ella: "El amor no es egoísta, yo era un lastre"

La folclórica ha visitado el plató de 'Y ahora Sonsoles' para hablarnos de la iniciativa llamada 'stop edadismo' de la que es embajadora, además de conductora del documental ‘Grandes vidas con historia’. En él da voz a personas mayores que tienen mucho que contar y las acompaña a hacer sus sueños realidad.