La decisión no está tomada

El futuro de Froilán, en el aire: ¿Seguirá los pasos de su abuelo y comenzará una nueva vida en Abu Dabi?

El nieto del rey emérito, según informa La Vanguardia, va a comenzar de nuevo en el mismo país que su abuelo, aunque, eso sí, no vivirá con él, sino en un piso en la otra punta de la ciudad. Además, la intención es que comience una vida laboral, a pesar de que dejó sus estudios a medias.

Publicidad

Hace unos días saltaba la noticia de que Froilán se iba a vivir con Juan Carlos I a Abu Dabi como una medida drástica para alejarlo del foco mediático en España, sobre todo después de las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto.

Según informa La Vanguardia, el joven va a comenzar una nueva vida en la misma ciudad que su abuelo, aunque no vivirá junto a él, sino en un apartamento situado en la otra punta de Abu Dabi.

Pero esto no es todo, porque el joven intentará también comenzar una vida laboral en el país, a pesar de que dejó los estudios de Administración y Dirección de Empresas que cursaba en España.

La infanta Elena quiere, así, que su hijo construya una vida siendo una persona anónima, según informa este medio. Sin embargo, ‘Y ahora Sonsoles’ ha sabido en exclusiva que la decisión definitiva aún no está tomada. ¿Cuál será entonces el futuro del nieto del rey emérito?

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad