¿Han cambiado los planes?

Froilán vuelve a España después de 10 días en Abu Dabi y retoma su actividad en el ocio nocturno

El joven se fue al país en el que se encuentra el rey Juan Carlos I pues la infanta Elena quería que se alejara del foco mediático, pero ahora ha vuelto a Madrid y ha sido visto divirtiéndose con sus amigos por la capital. ¿Será temporal?

Publicidad

Después de 10 días en Abu Dabi, Froilán vuelve a estar en España según cuenta la revista Vanitatis, que lo ha visto en el reservado de una discoteca de Madrid, ciudad en la que, aseguran, lleva desde el 28 de enero.

Y hace apenas cinco días, el joven estuvo con ellos en un local de la capital donde cenó sushi, se tomó unos cócteles y volvió a la misma discoteca. Aunque sus amigos intentaron no enfocarlo ni subirlo a sus redes sociales, sí que lo han etiquetado, algo que lo ha delatado.

A pesar de que intenta pasar desapercibido, Froilán no deja atrás la vida nocturna y los planes de la infanta Elena de que se alejase del foco mediático ya no están tan claros. ¿Ha vuelto definitivamente o solo es temporal?

Nacho Gay nos ha dado más detalles y ha insistido en que esta decisión no era definitiva, sino que quería barajar diferentes opciones y que el viaje a Abu Dabi era con billete de vuelta. Además, ha explicado que uno de sus amigos asegura que no tiene trabajo y que a ellos también le ha sorprendido que se fuese al país árabe, porque pensaban que se iría a Londres.

Todavía le quedan flecos para acabar los estudios y habrá que esperar para que él mismo sea quien tome la decisión sobre su futuro.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Carlota repartió su herencia con 15 años tras despertar de la anestesia: "Fue una situación bastante extraña"

Carlota repartió su herencia con 15 años tras despertar de la anestesia: "Fue una situación bastante extraña"

Carlota despertó de la anestesia muy agobiada, pensando que estaba muriendo, y por ese motivo decidió repartir sus bienes más preciados y a sus 15 años grabar su testamento. Hemos hablado con ella y con su madre, que fue quien la grabó.

Los miedos de Cristina Pedroche tras dar a luz: "Tengo pensamientos intrusivos de sentirme muy mala madre"

Los miedos de Cristina Pedroche tras dar a luz: "Tengo pensamientos intrusivos de sentirme muy mala madre"

Con el nacimiento de su hija Laia nacen también miedos que, a día de hoy, no consigue superar. La maternidad ha generado en ella un sentimiento de protección que nunca antes había experimentado. La presentadora nos lo ha contado en directo en Y ahora Sonsoles en su visita para presentar su libro 'Gracias al miedo'.