¿Funcionará?

Fortalece los riñones y mejora la fertilidad: así es el lujoso reloj de piedras preciosas de Cristiano Ronaldo

El futbolista se ha hecho con una nueva joya que, además de ser un reloj, cuenta con piedras preciosas que tienen muchos beneficios, no solo para la salud, sino también para la relación en pareja. ¡Descúbrelo a fondo!

Publicidad

Seguimos conociendo detalles de la lujosa vida de Cristiano Ronaldo y, en esta ocasión, hemos descubierto su nuevo capricho: un reloj de nada más y nada menos que 700 mil euros.

Lo llaman Caviar Flying Tourbillon Tsavorites, un reloj de piedras preciosas que, según la web, es el más impresionante creado hasta el momento.

Está hecho en oro blanco de 18 kilates y 388 tsavorites, una piedra que tiene propiedades como fortalecer los riñones, reequilibrar las membranas y la piel o incluso mejorar la fertilidad. Además, lo ha cogido en verde, el color da Arabia Saudí.

Ahora que han vendido su avión privado, es algo que la pareja puede comprar, aunque antes también podía, y al fin y al cabo es una inversión que les ayudará a mejorar su relación, ya que a estas piedras también se las asocia al amor y la mejora de las relaciones.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad