Exclusiva

La familia de Rafael Amargo, feliz tras haber sido absuelto de tráfico de drogas: "Era lo que esperábamos"

El bailaor ha visitado la Audiencia Provincial de Madrid acompañado de su pareja y ha recibido la resolución de la sentencia por un delito de tráfico de drogas. A su salida, ha mostrado no solo su alegría por haber salido victorioso sino también su rabia e impotencia por tantos años de sufrimiento. Hemos hablado con su hermano en exclusiva.

Publicidad

Rafael Amargo ha sido absuelto de las acusaciones de venta de estupefacientes en su domicilio, una noticia que ha recibido esta mañana en la Audiencia Provincial de Madrid, a la que ha acudido acompañado de su pareja, Luciana Bongianino.

Es la luz al final del túnel en el que el bailaor ha estado desde hace 3 años y medio y después de haber pasado 9 meses en la cárcel de Soto del Real, de la que salió el pasado 12 de abril tras obtener la libertad provisional.

A la salida de los tribunales, Amargo se ha mostrado victorioso y contento, aunque estas no han sido las únicas emociones que ha expresado. "Sobre todo lo que quiero es contárselo a mi padre y a mi madre que es a quienes se lo tengo que contar", ha dicho.

Rafael, que siempre defendió su inocencia, ha mostrado además su impotencia y tristeza por todo lo vivido. "¿Quién me devuelve estos cuatro años?", ha preguntado el bailaor, que ha asegurado, además, que el directivo de la policía "que ha montado todo esto" tendrá que rendir cuentas.

El hermano de Rafael Amargo, en exclusiva

Miguel Ángel, el hermano de Rafael Amargo, ha asegurado que están muy felices de que hayan absuelto a su hermano, que es además lo que esperaban. El hermano del artista se ha enterado cuando estaba trabajando por mensajes que ha recibido.

"Conociendo a mi hermano es lo más lógico", ha dicho Miguel Ángel refiriéndose a las declaraciones de Rafael, que piensa pedir que la justicia le indemnice por los años que ha perdido.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad