Un despiste de su tía

Fallece un niño de 4 años asfixiado tras quedar encerrado en la secadora mientras jugaba al escondite

El menor estaba a cargo de su abuela y de su tía. Esta última se quedó dormida después de que la abuela saliese a hacer un recado, un momento que el pequeño aprovechó para esconderse dentro del electrodoméstico, con la mala suerte de que se le cerró la puerta y quedó atrapado.

Publicidad

Un niño de 4 años ha fallecido asfixiado dentro de una secadora en Magaluf (Mallorca). Su cadáver ha sido encontrado en el interior del electrodoméstico, ubicado en la terraza de un cuarto piso.

El menor estaba al cuidado de su abuela y su tía, pero, en un momento dado la abuela bajó a la calle, dejando al pequeño a cargo de su tía que, poco después, se quedó dormida en el sofá.

En ese momento, el niño aprovechó para salir a la terraza y esconderse dentro de la secadora. Solía jugar al escondite, pero esta vez la suerte jugó en su contra y la puerta se cerró, quedando él atrapado dentro.

Cuando la abuela volvió a casa y no encontró al pequeño, despertó a la tía y ambaslocalizaron el cuerpo del niño sin vida en el interior del electrodoméstico.

Los servicios de emergencia, a su llegada, solo pudieron certificar su muerte. La policía judicial y científica han estado recabando pruebas en el domicilio y reconstruyendo los hechos para tratar de esclarecer las extrañas circunstancias en las que se produjo la muerte.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con los vecinos, que de pronto comenzaron a escuchar mucho revuelo y, aunque pensaban que había sido un accidente de tráfico, se han quedado en shock al saber lo que había ocurrido realmente.

José María no se creía la noticia y en general todo el pueblo, ha dicho, se ha quedado hecho pedazos. "Se queda uno sin palabras", ha dicho.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad