Se dio un golpe en la cabeza
Fallece por un fuerte frenazo del autobús: una caída le provocó un traumatismo craneoencefálico
Lola viajaba en el autobús después de haberse encontrado con sus compañeros del colegio en el que trabajó durante toda su vida. Sin embargo, un día normal acabó en desgracia tras caerse de espaldas y darse un fuerte golpe en la cabeza por el que falleció horas más tarde.

Publicidad
Lola Castelló, una profesora retirada de 65 años, volvía en autobús después de encontrarse con algunos de sus compañeros del colegio en el que tantos años trabajó y al que seguía muy vinculada.
Sin embargo, lo que para ella era un día normal acabó en desgracia, pues el autobús en el que viajaba dio un frenazo que provocó que se cayera de espaldas y se diera un fuerte golpe en la cabeza y no respondía.
A pesar de que estaba gravemente herida, seguía viva. Sin embargo, acabó falleciendo horas más tarde debido a un fuerte traumatismo craneoencefálico que derivó en hemorragia cerebral.
La empresa de transportes, con quien nos hemos puesto en contacto, no ha dado más información.
Más Noticias
-
¿Comida preparada o casera? "La cocina tradicional no se puede perder porque es más barata y más sana"
-
Fallece el productor Toni Cruz a los 78 años, creador de 'Operación Triunfo' y 'Tu Cara Me Suena'
-
Manel Fuentes sobre la gran final de Tu Cara Me Suena: "Estamos hablando de unas de las mejores ediciones"
Ana es una antigua alumna de Lola, que se enteró de la noticia por la página de Facebook del colegio donde era profesora. "Fue bastante duro porque no lo esperaba", ha asegurado.
Publicidad