¿"Fabuan" es real?

Fabiola Martínez confiesa sus sentimientos sobre Juan Dávila: "Quiero verlo más"

¿Será Fabiola Martínez la nueva "reina de colaboradores"? Hace poco ella y Juan Dávila subían la temperatura en el plató de 'Y ahora Sonsoles', y en tono de humor, emparejábamos a ambos compañeros. Sin embargo, las últimas declaraciones de Fabiola han aumentado nuestras ganas de que "Fabuan" sea real.

Fabiola Martínez confiesa sus sentimientos sobre Juan Dávila: "Quiero verlo más"

Publicidad

En 'Y ahora Sonsoles' estábamos hablando de las vacaciones que están viviendo Aitana y Sebastián Yatra.

De pronto, nuestra colaboradora, Fabiola Martínez, hacía este comentario: "Yo hago todo simultáneamente".

La incógnita por saber a qué se refería aumentó las ganas del resto de colaboradores y de Sonsoles Ónega por descubrir de qué se trataba.

"Digo que no me fijo en las fechas": un comentario que solo hizo que aumentar las sospechas sobre cómo vive ella las relaciones.

Ha desviado el tema rápidamente señalando que los medios de comunicación la han emparejado con el cómico Juan Dávila, también colaborador de este nuestro programa.

No es la primera vez que le ocurre, ya que también se publicó que era pareja de Dani Carande, otro colaborador. ¿La nueva reina de colaboradores?

Todo se cuenta en un tono de humor y en el plató se disfrutan de las risas y la complicidad que tanto caracteriza a los colaboradores.

Sin embargo, de repente Fabiola ha señalado que: "Quiero verle más, a ver qué pasa".

¿Será esta la primera relación que nazca en 'Y ahora Sonsoles'? Entre ellos hay mucha complicidad, son amigos y excelentes personas.

Fabiola Martínez y Juan Dávila suben la temperatura del plató: "Se ha calentado al verme aquí"
Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

La tesis de Alsina sobre Rufián: "Era un independentista pasajero, por contagio ambiental"

La tesis de Alsina sobre Rufián: "Era un independentista pasajero, por contagio ambiental"

El periodista confiesa ante Cristina Pardo la entrevista que le quedó pendiente con el diputado y analiza su verdadera evolución política.

César Cadaval: “Con esta ropa parezco un loro inglés”

César Cadaval: “Con esta ropa parezco un loro inglés”

Una fiesta de muerte llega con una nueva entrega, asesinato en Canfranc, los invitados en esta ocasión serán Carlos Baute, Isabel Forner, César y Jorge Cadaval, Jorge Sanz, David de Jorge y Susi Caramelo. No te pierdas el nuevo programa de Una fiesta de muerte, esta noche a las 22:00 horas.